Volkswagen presenta la nueva generación del Polo

03/02/2014

Volkswagen presenta la nueva generación del Polo

La marca presenta la nueva generación de uno de sus modelos de más éxito, el Polo, que ha renovado su diseño y es ahora más eficiente y dinámico gracias a una gama de motores completamente nueva.

Con casi 14 millones de unidades producidas, el Volkswagen Polo es uno de los pequeños utilitarios más vendidos del mundo. ¿Pequeño utilitario? Al menos así es como se le denomina oficialmente al segmento del Polo en Alemania. En la jerga internacional del mundo automovilístico se le denomina «Segmento B». Independientemente de cuál sea su denominación, exceptuando sus compactas dimensiones, el atractivo precio y las bajas tasas de consumo, el Polo no tiene nada de pequeño y, a partir de ahora, mucho menos, ya que debuta una nueva generación del Bestseller cuya técnica ha sido ampliamente perfeccionada.

 

  • El bestseller de Volkswagen renueva su imagen exterior e interior, además de incorporar tecnologías en seguridad y confort de última generación
  • Los nuevos motores EU6 son hasta un 21% más eficientes y ofrecen una mayor agilidad
  • Además, el Polo adopta también los sistemas más modernos de asistencia al conductor y de infoentretenimiento, ofreciendo así unos niveles de confort y seguridad propios de un segmento superior.
  • Por primera vez, estará disponible también un Volkswagen con motor degasolina como modelo BlueMotion: el Polo TSI BlueMotion, cuyastasas de consumo y de emisiones de CO2, de 4,1 l/100 km y 94 g/km respectivamente, establecerán nuevos estándares en su segmento.

 

Volkswagen lanzará el nuevo Polo de 2014 en España en el mes de mayo, y lo hará ampliando de dos a tres las líneas de equipamiento disponibles: Edition, Advance y Sport, siguiendo la misma estrategia utilizada en el Golf. Posteriormente, llegarán al mercado español nuevas versiones como el Polo BlueGT, el Polo GTI y el Polo BlueMotion.

© Leioa Wagen