¿Estás listo para la próxima generación de servicios de movilidad online?
La mayoría de coches nuevos de Volkswagen están preparados para We Connect. Gracias a la tarjeta eSIM instalada de forma permanente, tu Volkswagen puede estar conectado desde el principio.
La aplicación de We Connect te permitirá conectar tu móvil a tu Volkswagen y así poder acceder a su estado y a ciertas funciones del vehículo.
Y además, We Connect te permitirá informarte sobre el tráfico en tiempo real y elegir la mejor ruta, para que llegues más relajado a tu destino.
Audi A3
Descarga la app
Solo tienes que descargar la aplicación correcta para el sistema operativo de tu smartphone y conectarlo con tu Volkswagen.
Audi A3
El futuro de la movilidad
Podrás equipar tu Volkswagen con funciones adicionales seleccionadas de forma retroactiva y flexible.
Audi A3
Totalmente conectado
Como cliente We Connect podrás comprar y descargar prácticas funciones y servicios directamente desde la tienda In-Car de tu sistema de Infotainment.
Activa y usa We Connect*. Descarga la app y disfruta de todas las ventajas.
Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.
*Para utilizar los servicios de We Connect Start necesitas una cuenta de usuario de Volkswagen ID y tienes que iniciar sesión en We Connect Start con nombre de usuario y contraseña. Además, debes celebrar online un contrato independiente para disfrutar de We Connect Start con Volkswagen AG. Después de la entrega del vehículo tienes 90 días para registrar el vehículo a través de la We Connect ID. App (disponible en la App Store y Google Play Store) y utilizar los servicios de We Connect Start durante todo el periodo gratuito acordado.El uso de los servicios móviles online de We Connect Start es posible gracias a una conexión integrada a Internet. Los costes de datos asociados incurridos dentro de Europa son asumidos por Volkswagen AG en el marco de la cobertura de la red con excepción·de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi». Para utilizar los servicios de la «radio online» y el «punto de acceso Wi-Fi», se pueden obtener los paquetes de datos previo pago a través del proveedor de telefonía móvil «Cubic Telecom» y utilizarlos dentro del área de cobertura en los países europeos. Puede encontrar información sobre precios y países admitidos en https://vw.cubictelecom.com. Como alternativa, es posible el uso de la «radio online» y el punto de acceso Wi-Fi» a través de un dispositivo terminal móvil (p. ej., un móvil) que tenga la capacidad de actuar como un punto de acceso Wi-Fi móvil. En ese caso, los servicios correspondientes solo estarán disponibles con un contrato de telefonía móvil existente o por contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil, y únicamente dentro de la zona de cobertura de la red de telefonía móvil respectiva. Dependiendo de tu respectiva tarifa de telefonía móvil y especialmente cuando opera en el extranjero, pueden surgir costes adicionales (por ejemplo, cargos por itinerancia) por el intercambio de datos a través de Internet.Para el uso de la aplicación gratuita We Connect ID. App necesitas un móvil con un sistema operativo iOS o Android adecuado y una tarjeta SIM con opción de datos con un contrato de telefonía móvil existente o contratado de forma independiente con tu proveedor de telefonía móvil. La disponibilidad de los servicios individuales descritos en los paquetes puede variar dependiendo del equipamiento, el vehículo y el país. Los servicios están disponibles para el periodo de vigencia del contrato acordado y pueden estar sujetos a cambios en el contenido durante la vigencia del contrato, siempre que no se trate de cambios sustanciales del servicio. Encontrarás más información en www.connect.volkswagen-we.com y con tu concesionario Volkswagen. Para obtener información sobre las condiciones de la tarifa de telefonía móvil, comunícate con tu proveedor de telefonía móvil.